Calidad y Certificaciones

EXPERT LINE, con su compromiso y la de sus proveedores, persigue la excelencia y el desarrollo sostenible de sus actividades empresariales.

EXPERT LINE dispone de las siguientes Acreditaciones y Homologaciones:

  • Certificado ISO 9001:2015 i ISO 14001:2015 en el ámbito de: construcción e instalación integral de edificios, locales y espacios de servicios; suministro y montaje de mobiliario y materiales accesorios.
  • Empresa adscrita al contrato de adjudicación de la Generalitat de Cataluña, Departamento de Economía y Finanzas, Comisión Central de Suministros:  Acuerdo Marco de suministros e instalación de mobiliario de oficina, destinado a los departamentos de la Administración de la Generalitat de Cataluña y Entidades que participan en el sistema central de adquisiciones (expediente 2012/5). EXPERT LINE es una de las empresas líder en Cataluña con mayor número de productos homologados y representados en el sistema central de adquisiciones.
  • Certificado de inscripción en el Registro de Empresas Acreditadas (R.E.A).
  • Certificado de inscripción en el Registro Electrónico de Empresas Licitadoras (R.E.L.I.) de la Generalitat de Cataluña, Departamento de Economía y Finanzas, Junta Consultiva de Contratación  Administrativa.
  • EXPERT LINE posee la Clasificación empresarial como empresa contratista de obras.


Expert Line es una empresa especializada en proyectos globales de la construcción y equipamiento para espacios interiores, desarrollando servicios 360º junto a otros profesionales del sector o gestionando estos proyectos integralmente. Aportamos a nuestros clientes y colaboradores soluciones constructivas y de equipamiento óptimas, funcionales, ergonómicas e innovadoras, garantizando un servicio personalizado y manteniendo siempre un alto nivel de calidad, exigencia y sostenibilidad ambiental. Para conseguir este propósito, nuestra Política de Calidad y Medio Ambiente pone en el punto de mira las expectativas, requisitos y necesidades de las partes interesadas a fin de alcanzar su máxima satisfacción en relación a nuestros servicios. Esto lo hacemos, con criterios de desarrollo sostenible y con el compromiso del cumplimiento de los requisitos legales ambientales y todos los demás que nos son aplicables, o que voluntariamente establezcamos. Esta Política es la base para elaborar nuestros objetivos y afecta a todo el personal de la empresa, al de las empresas que subcontratamos ya todas nuestras actividades. Para ayudarnos a alcanzar estos objetivos hemos elaborado, integrado, implantado y tenemos el compromiso de mantener y mejorar continuamente, un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la norma UNE-EN-ISO 9001 y un Sistema de Gestión Ambiental basado en la Norma UNE-EN-ISO 14001.


La Dirección de EXPERT LINE, S.L. se compromete a difundir la Política de Calidad y Ambiental a todo el personal afectado y al público en general y suministrar los recursos necesarios para la consecución de los Objetivos marcados. La Mejora Continua de los Sistemas de Gestión de la Calidad y Ambiental la fundamentamos en los siguientes ejes:

• La detección de los riesgos y oportunidades y en las acciones que implementemos para minimizarlos o aprovecharlas.

• La formación y el reciclaje continuos de nuestro personal.

• La implicación de todos los niveles de la empresa en la consecución de los objetivos.

• El cumplimiento de los requisitos de nuestros clientes, legales y otros aplicables.

• El seguimiento y análisis de las No Conformidades y de los Indicadores de funcionamiento del Sistema para detectar nuestros puntos débiles y mejorarlos.

• El control y seguimiento de las empresas que subcontratamos así como su implicación en los objetivos.

• La identificación de nuestros aspectos ambientales y las actuaciones para prevenir la contaminación y eliminar o minimizar su efecto sobre el medio ambiente.

• La minimización y segregación de los residuos que generamos y su correcta gestión.

Periódicamente se evalúan y revisan los objetivos y metas para mejorar continuamente nuestro sistema.